Mugler falda asimétrica con detalles de piercing Negro farfetch elnegro cI6hfz

Z2YfJi2xOv
Mugler falda asimétrica con detalles de piercing - Negro farfetch el-negro

Detalles del producto

Color:
Negro
Temporada:
Otoño/Invierno
Primavera/Verano
Talla:
s [36]
xs [34]

Mugler falda asimétrica con detalles de piercing - Negro
Falda asimétrica con detalles de piercing en lana stretch negra de Mugler.

Mugler falda asimétrica con detalles de piercing - Negro farfetch el-negro Mugler falda asimétrica con detalles de piercing - Negro farfetch el-negro
Gobierno de Chile / Sudadera de mujer True Archive T7 Puma amazon elblanco
/ Soulland camiseta con logo Blanco farfetch elrosa
Mapa del sitio | Noticias | Zapatillas de mujer 41589
English Version

Edward Achour Paris falda con diseño deshilachado Negro farfetch elnegro 03cCBF

Remodelaciones de Casas y Apartamentos, Estrategias en Arquitectura y Remodelaciones para potenciar tu estilo de vida y tus inversiones.

¿Quieres Calcular en menos de 2 minutos el Presupuesto de la Remodelación de tu vivienda en Bogotá y Colombia?

Les Hommes camiseta con apliques Negro farfetch

Escrito por Anillo de plata 14828 amiatex elnegro
Geox D Audie B Sandalias de Talón Abierto Mujer Beige Beige Ca51Z 395 amazonshoes elbeige Cuero

Algo súper importante que nos sucedió hace un par de meses, que te servirá si deseas remodelar tu casa y que quiero compartir hoy contigo.

Claves para remodelar que están escritas para tu hogar.

Era una tarde de trabajo, creo que de un martes, no lo recuerdo bien, yo estaba en mi oficina realizando bocetos para la remodelación de un apartamento en Usaquén Bogotá. Suena el teléfono y ¡vaya sorpresa! era Alejandra Ortiz, periodista de la revista semana, para proponerme dar una entrevista para el especial Manos a la Obra , Panorama de la cadena de construcción en Colombia y su papel protagónico en la economía nacional, aportando junto con otros profesionales, mis recomendaciones y consejos para Remodelar tu casa, vaya tema, Remodelar el Hogar, para el artículo ”Cambio de Imagen”, artículo que describe claves fundamentales que recomiendo seguir para renovar la casa o el apartamento.

Manos a la Obra , Panorama de la cadena de construcción en Colombia y su papel protagónico en la economía nacional,

Participamos con nuestros puntos de vista y recomendaciones

Inicialmente le respondí con cierta incredulidad, ya que en otras ocasiones he recibido propuestas de entrevistas que resultan ser ventas de publicidad maquilladas, pero resulto que en esta ocasión realmente querían que compartiera un poco de mis pasiones por eldiseño, la arquitectura y de mi experiencia en Remodelaciones de Alto Nivel. Le pregunte por qué yo? Y me respondió entre otras cosas “…considere que tienen la experiencia para ser una fuente para participar en este tema.”

Luego cruzamos un par de correos con preguntas y respuestas y se dio el artículo. Bueno no quiero extenderme, el objetivo es compartir contigo este post de mi blog, ya que talvez te perdiste el artículo, ya que la revista solo se distribuyó para suscriptores de la Revista Semana, así que de alguna forma es primicia.

A la cera, esta tiene una consistencia más pastosa y para usarla más facilmente también la puedes usar con trementina

Su uso en la cerámica también es para dar un efecto envejecido, y para realzar las hendiduras y de estas la mas usada es la de aceite.

Pátina al Agua

Esta pátina es mas ligera en su composición ya que para diluirla se usa agua. El uso que le damos a la hora de pintar cerámica es como tapa poros y para resaltar las hendiduras

La pátina y el llamado anticuador son lo mismo los dos sirven para dar el efecto envejecido y resaltar las hendiduras y tambien los puedes encontrar en forma de aceite y al agua

Me han dicho que en muchos paises no saben el nombre comercial de la pátina al agua, y realmente yo lo desconozco como se le diga en tu pais, asi que a continuación te voy a dar algunos tips que me han funcionado para dar este efecto:

1.Mezcla un poco de pintura Acrílica(el color que quieras) y un poco de Pegamento Blanco, aplicala por porciones a la pieza y con tu esponja humeda retira la pintura dejandola solo en las hendiduras, despues de esto haz un pincel seconormal. Yo te recomiendo que los 2 colores sean contrastantes y te recomiendo que el fondo sea obscuro y elotro color más claro. como en este ejemplo de la rana

2.Otra forma ya no tan usada pero efectiva es pintando toda tu pieza de negro y despues hacer un pincel seco con los colores deseados en particular esta forma la aplico con ciertas piezas como por ejemplo cuando quiero dar un efecto envejecido o un efecto rustico

3.Otra forma de sustituir la pátina para hacer resaltar la pieza, es pintar tu base con pintura directa usando iagual 2 tonos el de forndo obscuro ya que hara que la pieza tenga profundidad y un color claro que le dará luz a la pieza.

con spray ya sea mate o brillante segun lo quieras

con barniz transparente para un brillo mas reluciente

con porcelanizador

A continuación te presento mi video?

VISITA MIS REDES SOCIALES: Facebook: https://www.facebook.com/DiLoManoArt/ Twitter: https://twitter.com/DiLoManoArt Instagram: Bamba básica azul pullbear Clásico
Pinterest: Eleventy shorts entallados tipo cargo Marrón farfetch elvioleta 6LS5q
Google+: Tengo dos hijas preciosas Versión fondos oscuros latostadora elnegro Cuadros

Síguenos en nuestras redes
Cross 75056 Blusa para Mujer Blau Navy 001 40 amazon elbeige
BILLABONG First Time Jersey para Mujeres Negro
7,744
Instagram
Adidas D2M Tee PL Camiseta Hombre Amarillo Eqtama XL amazon elrojo Poliéster
Gorro Lana Hervida Litika by Seeberger sombreroshop elrojo
Representaciones Televisivas Repretel S.A. La Uruca - Apt 2860-1000, San José, Costa Rica Derechos Reservados de Representaciones Televisivas Repretel S.A.